Central Deportes

¿Se dará? La peculiar ‘propuesta’ de Gustavo Quinteros a la dirigencia por el mercado de fichajes

¿Se dará? La peculiar ‘propuesta’ de Gustavo Quinteros a la dirigencia por el mercado de fichajes
<p>El entrenador de Colo Colo se sentó a comentar sobre lo que será la intención del &#8216;Cacique&#8217; en el periodo de fichajes. </p>
Categoría(s): Campeonato Nacional

Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional con un empate sin goles ante Ñublense. El cuadro albo sumó una opaca igualdad, lo que generó que compartiera el liderato con los de Chillán y Unión Española. Por esto, Gustavo Quinteros ya piensa en lo que será el mercado de fichajes y piensa en la segunda parte de la temporada.

En conferencia de prensa, el entrenador confesó que buscan reforzar el equipo ahora y no a principios de la próxima temporada. «Estamos buscando con los directores y el gerente deportivo de agregarle a este plantel tres jugadores que se queden de una vez para el año que viene y así no pensar en incorporaciones para 2023. Así podemos terminar la temporada mucho mejor y si para el año que viene clasificamos a la Copa, tendríamos un equipo más fuerte con más variantes», comenzó diciendo.

Luego habló de un nombre que seduce desde hace un tiempo en el Estadio Monumental. «El nombre de Martín Rodríguez siempre estuvo ahí, siempre fue un refuerzo para nosotros, llegó con Gil y bueno, se tuvo que ir rápido. Es un refuerzo que partió y nos gustaría tenerlo. Hay que analizar bien», agregó el entrenador.

Por último se refirió a la posibilidad de traer un nuevo portero. «Los arqueros no tienen la opción de atajar continuamente para demostrar su jerarquía. Hoy Carabalí lo hizo bien, si tuviera más continuidad podría ser, por qué no, ser un arquero importante. Eso te da la competencia, pero quizás tengamos que incorporar alguno por el tiempo que Brayan (Cortés) esté afuera, no vendría mal«, cerró Gustavo Quinteros.