¿Se jugará el superclásico en Concepción? Cristián Aubert aclaró la localía de la U frente a Colo Colo

El gerente general de Azul Azul se reunió con el alcalde de Concepción.

Universidad de Chile ya anticipa lo que será el próximo superclásico que se disputará en la Fecha 20. Los Azules tendrán que ejercer de locales frente a Colo Colo, y la dirigencia ya busca un recinto deportivo. El elegido, es el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

A propósito de la decisión, el gerente general de Azul Azul Cristián Aubert conversó con el alcalde Álvaro Ortíz, y detalló la petición. “La idea es jugar el partido con Colo Colo la última semana de julio, que sea un partido muy familiar, en horario de día y con todos los cuidados necesarios para que sea un lindo espectáculo, orientado a la familia”, comentó.

Añadió que “agradezco la recepción del alcalde. Vinimos a pedirle la autorización para usar el estadio Ester Roa. Es la primera reunión para plantearle nuestra idea y ver la política del municipio respecto de este tipo de partidos. Quedamos de juntarnos en Santiago, haremos una presentación más específica de lo que queremos hacer. La idea es tratar el tema de los tickets, con la intención de hacer partícipe al hincha de la región”.

Finalmente, aseguró que hay que “ver los mecanismos de seguridad para llevar adelante un partido de estas características. Además, queremos integrar a la comunidad con alguna actividad social junto al municipio de Concepción”.

Artículos Relacionados