Último minuto: Otro jugador es liberado de la Selección Chilena

El futbolista no participará de la gira en Asia, el cual tiene contemplado competir en la Copa Kirin ante Corea del Sur y Túnez.

La Selección Chilena cuenta con varias bajas rumbo a la gira en Asia. La Roja no podrá contar con diversos jugadores lesionados y otros que decidieron no asistir a la Copa Kirin que comenzará el 6 de junio. Ahora, a través de un comunicado, oficializaron que liberaron a Daniel González, central que fue recientemente anunciado en la UC. 

A través de la publicación de la Roja oficializaron la situación del nuevo central cruzado. “Le decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta cuadro de influenza, cuyo tiempo de recuperación supera los plazos de viaje para esta convocatoria”, afirmaron.

Con esto, el formado en Santiago Wanderers se perderá los duelos ante Corea del Sur, del lunes 6 de junio; y ante Túnez, cuando se vean las caras el viernes 10. Esto por la Copa Kirin, en la que en la última jornada enfrentará a Japón o Ghana.

Daniel González se une a un largo listado de jugadores que fueron desafectados por lesión de la nómina de la Selección Chilena. Por lesión fueron liberados Gabriel Suazo, Diego Valdés, entre otros. Además, por decisión personal está Erick Pulgar y Mauricio Isla. 

Artículos Relacionados