Arturo recuperó la memoria y vivió romántico momento con Vilma en Pobre Novio

En la recta final de Pobre novio (Mega), Arturo Thompson (Héctor Noguera) y Vilma (Carolina Arregui) vivieron un romántico y especial momento luego de que el octogenario aparentemente recobrara la memoria.

Recordemos que Don Arturo sufrió amnesia tras ser operado por un tumor cerebral y recordaba solo a las personas que pertenecen a su pasado, lo que excluye a Vilma, con quien tenía un reciente romance.

A raíz de su amnesia, Vilma se hizo pasar por kinesióloga para estar cerca de su amado al menos de esa manera. Sin embargo, la mujer recurrió a sus talentos como pastelera para que recobrara la memoria y le dio a probar su torta preferida, la de merengue con frambuesa.

Aparentemente su plan habría funcionado, por lo que ambos vivieron un romántico momento que incluyó beso y hasta aplausos de sus familiares, quienes apoyaron desde un principio el plan de Vilma.

No obstante, algo sucedió en el adelanto del próximo capitulo que angustió a los televidentes. Y es que cuando Stella (Katy Kowaleczko), expareja de Arturo, entró a la pieza, él le dijo nuevamente: “Stella, mi amor”.

De manera, que se desconoce si el hombre no ha terminado de recobrar su memoria o si solo se trata de una broma por parte de él.

Exit mobile version