¡Ya tienen fecha! Mega anuncia final de Pobre Novio y estreno de La Ley de Baltazar

El canal ya dio fecha de la gran final de Pobre Novio y del estreno de la nueva trama

Cada vez falta menos para la gran final de la exitosa teleserie Pobre Novio y el estreno de de La Ley de Baltazar, la producción sucesora.

El canal Mega así lo confirmó a través de sus redes sociales, destallando que la nueva producción que contará con Francisco Reyes y Amparo Noguera se estrenará después de la transmisión del último capítulo de Pobre Novio.

Desde el canal aseguraron que “La Ley de Baltazar ya tiene estreno. Gran estreno martes 7 de junio, después del esperado final de Pobre Novio”.

La nueva trama girará en torno a Baltazar (Reyes), quien sufre un infarto, por lo que sus tres hijos se trasladarán hasta Cochamó para conocer el estado de salud de su padre, tras años sin mantener contacto.

Posteriormente, sus hijos harán lo posible para que su padre se traslade a Santiago en caso de sufrir un nuevo ataque al corazón. Sin embargo, Baltazar se rehúsa a vender las tierras heredadas por su familia.

Por otra parte, el protagonista se reencontrará con Margarita (Amparo Noguera), quien es el gran amor de su vida y ahora es monja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Artículos Relacionados