¿Dejarán Colo Colo? Los cuatro futbolistas que podrían emigrar tras su gran primer semestre

El Cacique tiene varios jugadores exportables.

Colo Colo terminó como puntero la primera rueda del Campeonato Nacional. Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se mentalizan en las competencias que disputarán durante el segundo semestre.

Por otro lado, a pesar de la eliminación en Copa Libertadores, varios futbolistas del plantel destacaron y llamaron la atención de varios clubes extranjeros. Estos son los casos de Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Pablo Solari y Maximiliano Falcón, quienes fueron las figuras excluyentes del equipo durante la primera parte del año.

Los buscan de afuera

Los futbolistas anteriormente nombrados, están en vitrina y es que su actuación ha hecho que sean los más exportables. Cortés por su parte, ha sido vinculado a varios equipos de la liga española como el Cádiz de Tomás Alarcón. Por su parte Suazo, tendría ofertas desde Italia y Argentina, siendo el capitán uno de los jugadores que abandonaría el Cacique.

Distinto es el caso de Falcón y Solari, quienes brillaron en la fase de grupos de la Copa, pero que aún no cuentan con ofertas desde el extranjero. Lo cierto, es que no es seguro que el Popular los deje partir, aunque una buena oferta podría ser decidor.

Artículos Relacionados