Más problemas en la U: El duro castigo que arriesgan luego de la polémica en el superclásico femenino

Las Albas derrotaron a las Azules por 2 a 1.

Esta tarde se vivió un intenso superclásico femenino entre Universidad de Chile y Colo Colo. Las dirigidas por Luis Mena se impusieron por 2 a 1 ante las ‘Chunchas’ en un encuentro que estuvo marcado por una gran polémica.

Y es que la futbolista del Popular Javiera Grez, sufrió una dura caída en la cancha del Centro Deportivo Azul. Tras esto, al no haber ambulancia dentro del recinto, la jugadora tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por medio de un furgón de carabineros. Esto provocó la indignación de los hinchas y las Azules arriesgan complejas sanciones.

Según señala el Artículo 49° de las bases del Campeonato Nacional Femenino “será obligación del club local disponer, para cada partido, de una ambulancia, una camilla y al menos dos camilleros mayores de edad. La ausencia de ambulancia, camilla y/o camilleros en un partido, el retiro de estos durante su disputa o la actuación impropia, abusiva o provocadora de los mismos en el ejercicio de su labor hará presumirla responsabilidad del club local”.

Artículos Relacionados