No dudó en responder: El contundente mensaje de Brayan Cortés tras posible llegada de Viana

El portero de Colo Colo, que recientemente fue operado, se refirió a una nueva competencia que puede tener en el arco.

Brayan Cortés se encuentra en recuperación de la operación que se intervino hace unos días. El guardameta del cuadro albo será baja un par de meses, justo en el receso que se acerca al ‘Cacique’. Eso sí, tal vez no llegue a los duelos de Copa Chile y Copa Sudamericana, por lo que desde el equipo de Macul ya buscan un nuevo portero.

En conversación con MegaDeportes el portero se refirió a la llegada de Mauricio Viana. “La verdad, no sé nada de lo que ha salido. Tenemos un grupo espectacular, viene Omar (Carabalí) atrás, que lo ha hecho de la mejor forma cuando le ha tocado. Eduardo Villanueva, Julio Fierro y varios chicos más, así que la verdad tenemos un lindo grupo y lo que pase lo verá el club, pero hay muchos arqueros de muy buena categoría”, comenzó diciendo.

Luego se refirió al tiempo de baja que será. Estoy hablando con los médicos, con Roberto, con Wilson que es del área médica, con Cheyre que es el que me operó, así que estamos todos bien motivados, bien ilusionados que podamos llegar a ese partido”, agregó, dejando la puerta abierta al duelo ante Inter de Porto Alegre.

Por último se refirió al receso que se viene para Colo Colo. “Nos va a hacer bien descansar a los jugadores que, por ahí, han tenido mucho desgaste en este semestre. Han sido partidos muy duros, muy seguidos y la verdad es que se ha notado también el desgaste de algunos jugadores. Y no solo físicamente, yo creo que mentalmente nos sirve un montón para estar con la familia”, cerró Brayan Cortés.

Artículos Relacionados