¿Se pudo evitar? Brayan Cortés reveló cómo se lesionó

Brayan Cortés es uno de los principales dolores de cabeza en Colo Colo hoy. El arquero iquiqueño fue operado hace unos días luego de sufrir una rotura de menisco en la rodilla derecha. Razón por la que se perdió el último partido ante Ñublense y por el que estará cerca de un mes fuera de las canchas. Incluso podría perderse el partido ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, aunque el mismo meta es optimista al respecto.
En medio de su recuperación, Brayan Cortés explicó cómo fue que se lesionó. «Fue un trabajo que de por sí se podía haber evitado. Caí mal, con el peso de mi cuerpo de rodilla al piso. Eso me provocó un dolor, me molestaba la rodilla. Después seguí entrenando, pero continuaron los dolores. Y ahí decidimos por la operación», aseguró el propio arquero en diálogo con TNT Sports.
La desilusión por no estar en La Roja
Además, Brayan Cortés comentó cómo se tomó su tiempo de baja, lo que lo apartó automáticamente de la gira asiática de la selección chilena. El meta de Colo Colo se perfilaba como titular en este inicio del proceso de Eduardo Berizzo en La Roja. «Me duele, sentía rabia, frustración por perderme el último partido del semestre en el torneo, perderme la gira, se me pasaba por la cabeza no llegar a los partidos que se nos vienen. Y cuando uno tiene que decidir operarse se me vino un bajón enorme porque se acumulan cosas», reconoció.