Quieren armar un súper equipo: El futuro de Alexis Sánchez podría estar en Turquía

El delantero chileno se encuentra buscando un equipo tras su inminente salida del Inter de Milán tras algunas temporadas.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. El tocopillano dejaría el Inter de Milán de manera abrupta, recibiendo una indemnización para negociar como jugador libre. Por esto, su nombre ha estado en carpeta de diversos equipo. Ahora, podría llegar a una impensada escuadra.

Según informaron en A Spor, el máximo goleador de la Selección Chilena aparece en el listado del Galatasaray para la próxima temporada. El cuadro turco, donde militó Erick Pulgar los últimos seis meses, realizó una negativa campaña para lo que está acostumbrado. Por esto buscarán rearmar el equipo y volver a luchar en la parte alta de la tabla.

Alexis Sánchez sería el protagonista en ofensiva, algo que buscaba el tocopillano desde hace varias temporadas. A pesar de sonar en el Sevilla y en clubes de la Premier League, el futuro del ex Arsenal estaría en una impensada liga.

Desde el Galatasaray buscarán rearmar su equipo para la próxima temporada. El cuadro turco invertirá en el mercado de fichajes y ya se especulan con varios nombres. Además del chileno suena Axel Witsel, volante del Borussia Dormund; Federico Bernardeschi, delantero de la Juventus; Isco, mediocampista del Real Madrid y Corentin Tolisso, jugador del Bayern Múnich. 

Artículos Relacionados