¿Rumbo a España? El inesperado equipo que pretende fichar a Ben Brereton

El delantero chileno podría dar el gran salto a la máxima categoría del fútbol español tras varias temporadas en el Blackburn.

Ben Brereton renovó su contrato con el Blackburn Rovers, pero no se cierra a un posible traspaso. El delantero chileno fue el máximo goleador de su equipo, lo que ayudó a que el club se ilusionara con volver a la Premier League. Como esto no pasó, el artillero se convirtió en uno de los jugadores más exportables.

El delantero nacional ha aparecido en carpeta de diversos equipos de la Premier League y del fútbol español. Ante esto, el West Ham United y el Leeds United habrían tomado ventaja, pero se habría metido un fuerte competidor: el Almería. 

En Estadio Deportivo profundizaron en el interés del club que volvió a La Liga. “El Almería habría contactado con el Blackburn para darles a conocer su interés por el jugador y preguntar por las condiciones que exige el club inglés, aunque no son para nada sencillas de satisfacer”, aseguraron.

Incluso especulan con 10 millones de libras que pretenderían desde el Blacburn Rovers por Brereton. “Dicha cantidad sería inasumible para el Almería, aunque habrá que estar a la espera si, finalmente, seduce al jugador para competir en un país de habla hispana y consiguiera rebajar un precio que, ya de por sí, es desorbitado para un recién ascendido a Primera”, complementaron.

Artículos Relacionados