Suena en un grande de Chile: Nicolás Díaz se convirtió en histórico y dejó el Mazatlán

Nicolás Díaz hizo historia cuando llegó al fútbol mexicano. El central, que había conseguido destacadas temporadas con la camiseta de Palestino, comenzó las negociaciones con Morelia para sumar su primera aventura internacional. Justo el cuadro cambia de nombre y se pasa a llamar Mazatlán, por lo que el chileno se convirtió en el primer fichaje de su historia. 

No sólo eso, ya que Nicolás Díaz se convirtió en el jugador que más minutos ha defendido la camiseta del Mazatlán, con 4.503 minutos. Con esto, el central chileno marcó época en el cuadro azteca. Esto, hasta ahora, ya que firmó su salida del equipo mexicano, quedando con el pase en su poder y la posibilidad de negociar con otro equipo.

Según Redgol, Nicolás Díaz apareció en la órbita de Colo Colo. El central chileno podría llegar para reemplazar a Emiliano Amor, defensa que sufre una rotura en el tendón del peroneo largo. Con esto el argentino sería de baja, al menos, dos meses, por lo que no ven con malos ojos al formado en Palestino para que llegue a cubrir esa zona.

No es primera vez que el central aparece en carpeta de Colo Colo. A principios del 2020 Nicolás Díaz estaba preparado para hacer la misma carrera que su hermano, Paulo: pasar de Palestino al ‘Cacique’. Desde el cuadro árabe priorizaron la oferta desde México, lo que generó una polémica en ese momento entre Jorge Uauy y Aníbal Mosa.

Exit mobile version