“Colo Colo fracasó”: El histórico del cuadro albo que analizó la participación en Libertadores

El ‘Cacique’ quedó tercero en su grupo, lo que le valió sacar pasajes a la Copa Sudamericana de cara al resto de la temporada.

En Colo Colo están enfocados en seguir con el buen nivel en el segundo semestre. Ahí afrontarán el Campeonato Nacional, la Copa Chile y Copa Sudamericana. Esta última tras quedar tercero en su grupo, luego de caer en la última fecha ante Fortaleza en el Estadio Monumental. Leonardo Véliz, ídolo del cuadro albo, fue muy crítico por la caída en la competencia internacional. 

En conversación con EnCancha, el ‘Pollo’ se mostró tajante con su opinión. “Para nuestro Campeonato, sí. Para qué te digo, es mediocre. Pero para la instancia que Colo Colo se preparó, que es la Copa Libertadores, fracasó“, analizó el ex futbolista.

Luego fue muy crítico con los juveniles del ‘Cacique’. “Cuando me hablas de Joan Cruz, de (Carlo) Villanueva, cuando se les requirió para Copa Libertadores, no sonaban, (Vicente) Pizarro no sonó nunca, entró por ahí en los últimos minutitos. En el Campeonato Nacional entró como titular, empezando este torneo, pero después fue bajando y se lo comió (Esteban) Pavez, se lo comió (Leonardo) Gil y se lo comió (César) Fuentes”, agregó.

Por último, habló de la importancia del mercado de fichajes que se aproxima. “El mismo Quinteros lo ha dicho, está clamando que necesita tres jugadores, ahora con la urgencia que se lesionó Cortés, claro que necesita un arquero. Yo veo fútbol argentino y los futbolistas argentinos apenas ven un espacio para ganarse una camiseta de titular lo aprovechan y no los sacan más”, cerró Leonardo Véliz.

Artículos Relacionados