“Contento y agradecido”: Mauricio Viana se ilusiona con la opción de llegar a Colo Colo

El ex portero de Santiago Wanderers se ilusiona con la opción de llegar al Cacique.

Brayan Cortés sufrió una lesión por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El arquero de Colo Colo, estará algunos meses fuera de las canchas por lo que el técnico Gustavo Quinteros pidió un guardameta como refuerzo.

En ese contexto el nombre elegido sería el de Mauricio Viana, quien actualmente milita en Deportes Puerto Montt de la Primera B. A propósito, el propio ex guardameta de Santiago Wanderers dialogó La Tercera y se mostró ilusionado con la opción de recalar en el cuadro Popular.

“Contento y agradecido”

“Tengo contrato vigente, renovable por dos años. Estoy acá, tengo días libres con la familia y vuelvo el lunes, así es que todo sigue normal”, inició el meta de los sureños.

Añadió que “sé lo mismo que tú, rumores, ahora estoy acá al 100 por ciento. En ningún caso fue mi último partido, porque no hay nada concreto. Ahora me voy con días libres para volver el lunes con las pilas renovadas”.

Finalmente, valoró que su nombre sea vinculado a un grande. “Siempre es importante que el trabajo se refleje estando en la carpeta de los equipos de Primera División, así es que contento, y agradecido del grupo que me ha permitido destacar”, culminó.

Artículos Relacionados