Marcelo Barticciotto aconsejó a Pablo Solari tras el interés del América de México

El futbolista del Cacique es pretendido por el América de México.

Durante los últimos días, se reactivó el interés del América de México por Pablo Solari. El club donde es figura el chileno Diego Valdés vuelve luego de que en el mercado de pases anterior el Cacique no aceptara una oferta por él.

A pesar de que las Águilas no han vuelto a realizar un ofrecimiento formal, la opción está latente y Colo Colo podría perder a una de sus máximas figuras del semestre. A propósito de esto, el ídolo del Popular Marcelo Barticciotto comentó la situación en su rol como panelista de ESPN y lo aconsejó de desistir.

El consejo de un ídolo

“Con todo el respeto que me merece el fútbol mexicano, porque yo estuve y todo, me parece que está por encima del nuestro, en muchos escalones arriba. En cuanto a lo económico, hay varias aristas que lo hacen un fútbol más interesante para jugar, para el futbolista”, indicó el referente Albo.

Bajo la misma línea, agregó que “por la edad que tiene Solari, sobre todo por la facilidad que tienen los jugadores hoy en día en irse a Europa, no digo a los equipos grandes, pero sí irse a Europa. Es mucho más fácil irse ahora que en los tiempos de nosotros. Muchísimo más fácil. Sea por repercusión, por un tema de cupos, de información, yo esperaría”.

Finalmente, cerró asegurando que “dicen que sí ofrecen cuatro millones lo venden. A Solari lo pagaron en casi dos millones por el 80%”.

Artículos Relacionados