“Quinteros mató a ese proyecto”: ‘Pato’ Yáñez emplazó al técnico de Colo Colo

El ex seleccionado nacional criticó al técnico del Cacique debido a los pocos minutos que han tenido los juveniles.

Colo Colo se prepara para el segundo semestre con tres competencias en el horizonte. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, realizarán una intertemporada en Argentina para llegar de la mejor forma a los duelos frente a Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

Con relación al técnico, esta tarde Patricio Yáñez lo emplazó en su rol como panelista de Radio Agricultura. ‘Pato’ sostiene que Quinteros no le da los minutos que corresponden a los juveniles y criticó en duros términos al argentino.

Duro contra Quinteros

Con relación a Daniel Gutiérrez, aseguró que “lo mató Quinteros, Quinteros mató a ese proyecto. Está bien, tú juegas con Falcón, Amor o con Zaldivia, pero ahora ese chico murió. Daniel (Gutiérrez) que jugaba bien, que todos decíamos ‘que lamentable va llegar Amor y lo va a sacar’. Resulta si no le das la pasada ahora, lo estás matando. Cómo el Director Deportivo no le dice ‘sabes que viejo, dale proyección a un jugador que ya re respondió”.

Añadió que “si Gutiérrez hubiese jugado todo este tiempo, tendría otra estatura. A lo mejor hasta estatura de Selección y capaz que se hubiera ido. ¿En qué momento los juveniles de Colo Colo van a tener cabida?, es un tema preocupante. Quinteros se ha manejado mal”.

Artículos Relacionados