“Dio el máximo posible”: Desde Vasco da Gama respaldaron a Carlos Palacios

El entrenador del cuadro brasileño salió a comentar el nivel del delantero chileno, quien llegó hace un par de meses.

Carlos Palacios llegó hace unos meses al Vasco da Gama tras un negativo paso por el Inter de Porto Alegre. En el cuadro de Río de Janeiro al chileno se le vio mejor, sumando minutos e intentando retomar su nivel. En el último empate ante Gremio, que igualaron sin goles, el formado en Unión Española tuvo la gran chance de anotar el gol de la victoria.

Ante esta situación desperdiciada, el entrenador del conjunto carioca, Zé Ricardo, salió a respaldarlo. “Es un jugador que todos saben que es más introvertido. Dio el máximo posible, no sólo como deportista, también como persona. Ahora que su familia llegó a Río de Janeiro está más cómodo, es un jugador que si está bien consigo mismo tiene muchas cualidades para ir por más“, afirmó el brasileño.

Luego, el estratega brasileño aprovechó de elogiar al chileno. “Palacios mostró la buena calidad que tiene en un remate que acabó en el palo. Un poco antes tuvo una oportunidad que le encimó muy bien Breno. Para mí, si elegía irse por un lado u otro tenia una oportunidad muy clara de gol, pero fue un disparo y ya está. Breno tocó la bola y es mérito de él, es un buen portero que tiene Gremio. Pero Palacios merecía el gol“, agregó.

Por último, el entrenador comentó la charla que tuvo con el formado en Unión Española. “Hablé con él, le dije que levantará cabeza y que otras oportunidades estarán por venir. Quién sabe si el gol mas importante se aproxima. Dijo que le hubiera gustado anotar porque le hubiera dado la victoria al equipo“, cerró el estratega.

Artículos Relacionados