¿Volverá a nuestro país? En Turquía aseguran que equipo chileno hizo oferta por Ángelo Sagal

El cuadro nacional buscará traer al cuestionado delantero de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

Ángelo Sagal lleva varias temporadas en el fútbol internacional. Tras brillar con Huachipato, el delantero chileno dio el gran salto y llegó a México, donde vistió la camiseta del Pachuca. Ahí fue considerado constantemente en la Selección Chilena, la cual se alejó hace algunos años.

Tras su experiencia en el fútbol azteca, el formado en Rangers tuvo su primera aventura en el viejo continente. El debut de Ángelo Sagal en Turquía fue de la mano del Denislizpor, hasta que pasó al Gaziantep. Ahora, el delantero podría volver al fútbol chileno. 

Según especificaron en el medio turco, TKY Sports, la Unión Española realizó una oferta por Ángelo Sagal. El cuadro hispano espera seguir con el buen nivel que ha demostrado hasta el momento en el Campeonato Nacional, por lo que ven con buenos ojos fichar al artillero chileno.

El cuadro que dirige César Bravo se encuentra líder del Campeonato Nacional. Ahí comparte la punta con Colo Colo y Ñublense, por lo que el mercado de fichajes puede ser clave de cara al segundo semestre de la temporada.

Artículos Relacionados