Colo Colo ya piensa en el segundo semestre de la temporada y volvió a los entrenamientos este lunes. Tras una semana de descanso para el plantel, Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico empiezan a trabajar con el equipo de cara a los próximos desafíos. Los octavos de final de Copa Chile y de Copa Sudamericana aparecen en el horizonte de los albos para mediados y fines de junio. De momento, el foco está puesto en los trabajos a realizar en la “intertemporada”.
Pensando en el segundo semestre, Colo Colo partirá a Argentina para realizar su trabajo físico. Gustavo Quinteros quiere preparar al equipo para un exigente semestre en el que tendrán triple competencia. Para evitar las lesiones y problemas físicos que tuvieron durante el cierre del primer semestre, estarán cerca de diez en una localidad trasandina. Los albos repetirán la misma rutina que a inicios de año, cuando trabajaron en Pilar en dobles turnos. Uno estará enfocado en la parte netamente física mientras que el otro en ajustar aspectos futbolísticos y tácticos.
Amistoso confirmado
En la misma línea, Colo Colo ya tiene su primer amistoso confirmado para la “intertemporada”. Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Platense, según información de EnCancha. Este amistoso se jugará el próximo lunes 13 de junio y sería a puertas cerradas. En los albos esperan además confirmar un segundo amistoso para estos días que estarán en Argentina. El plantel además regresará a Chile el próximo 17 de junio, un día antes del debut en Copa Chile ante Temuco.
🪄💥 La bandita juvenil también esta de regreso en la Ruca pic.twitter.com/gyxelT9ajg
— Colo-Colo (@ColoColo) June 6, 2022