“Lleno de ilusiones”: La alegría de Alan Saldivia por intertemporada con Colo Colo

El joven defensor uruguayo Alan Saldivia se mostró lleno de alegría al ser anunciado en el plantel de Colo Colo que viajará a Argentina.

Alan Saldivia llegó a Colo Colo en los últimos meses de la temporada pasada. El joven defensor uruguayo proveniente del Montevideo City Torque arribó como parte de la política de captación de talentos que tienen los albos en el continente. Una medida similar por la que llegó Pablo Solari y que han seguido replicando. El central charrúa se acopló bien al grupo y se quedó finalmente en el club, a pedido de Gustavo Quinteros. Ha tenido protagonismo en el equipo de proyección y fue inscrito para la fase de grupos de Copa Libertadores.

Ahora Alan Saldivia vivirá una nueva experiencia en Colo Colo. El defensor charrúa está en la lista de citados que entregó Gustavo Quinteros para la “intertemporada” que realizarán en Buenos Aires. Una oportunidad que el propio jugador reconoció que aprovechará para mostrarse ante el cuerpo técnico. “Súper contento de estar acá. Estoy preparado para entrenar y dar lo mejor y ver que puede pasar. Estoy ilusionado, contento, siempre es lindo estar acá”, comentó Saldivia a DaleAlbo en medio de la llegada del plantel al aeropuerto para partir a Argentina.

La ilusión del joven defensor

Alan Saldivia reconoce que la “intertemporada” será una experiencia tanto única como nueva para él. Al igual que varios canteranos que sorprendieron en la citación, el uruguayo buscará crecer como jugador en los días que estarán en Buenos Aires. “Primera vez que estoy en algo así, no sé lo que pasará, pero estoy bien, con todas las ganas y lleno de ilusiones”, cerró el central.

Artículos Relacionados