“No me puedes hacer esto”: Detallan reacción de Mauricio Isla tras enterarse de affaire de Pinilla con Gala Caldirola

El futbolista de la Selección Chilena habría comentado directamente al ex delantero la relación con su ex pareja.

Hace unas semanas se destapó una polémica que involucró a dos personajes del mundo del fútbol. Se trata de Mauricio Isla y Mauricio Pinilla, quienes habrían tenido una charla tras el supuesto affaire del ex delantero con la ex pareja del ‘Huaso’, Gala Caldirola. 

El periodista especialista en espectáculo, Sergio Rojas, detalló la charla que habría tenido el lateral con el comentarista deportivo. “Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí. Entiendo que son amigos, eso le habría dolido a Mauricio Isla“, afirmó el comunicador.

Luego, siguió con detalles de la situación. “El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión. Nada serio”, agregó Sergio Rojas a través de redes sociales.

Además, el periodista afirmó que el ex delantero estaría saliendo con otra mujer tras su separación. “Con ella se irían escondidos a Miami. Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento“, agregó.

Por último, comentó cómo comenzó el rumor dentro de la Roja. “Marité (Matus) le habría contado a Arturo (Vidal) y le habría contado a Gisella (Gallardo). Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, complementó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Artículos Relacionados