Portazo: Explican el rechazo de Xavi a la posible llegada de Sánchez al Barcelona

El delantero chileno no retornará al conjunto catalán luego de aparecer en carpeta según los medios españoles.

Hace algunas horas el nombre de Alexis Sánchez volvió a circular en el Barcelona. Según el medio Sport, el tocopillano aparecía en carpeta del conjunto catalán, tal como sucedió a principio de año. A pesar de esto, el máximo goleador de la Selección Chilena no volverá a vestir la camiseta del cuadro español.

Según especificaron en La Gazzetta dello Sport, el tocopillano habría recibido el rechazo de su ex compañero, Xavi, actual entrenador del Barcelona. La razón del histórico ex mediocampista es el objetivo de rejuvenecer la plantilla del conjunto catalán, por lo que los 33 años del chileno no ayudan con esa meta. 

Con esto, además de Alexis Sánchez, al que le cerraron la puerta fue Ángel di María. El argentino dejó el PSG y su nombre suena fuerte en la Juventus. El otro competidor con los sudamericanos es Raphinha, seleccionado brasileño y estrella del Leeds United, quien correría con ventaja para llegar. 

Eso sí, según detallan en el medio italiano, el futuro de Alexis Sánchez podría estar en el fútbol español a pesar de todo. “Se van los dos chilenos y no jugarán la próxima temporada en el Inter, solo esperan que se materialicen las negociaciones establecidas. Flamengo por Arturo (Vidal) y Sevilla (más que Galatasaray) por Alexis”, afirmaron. 

Artículos Relacionados