“Tiene experiencia suficiente”: Claudio Borghi recomienda a gigante de Europa contratar a Alexis Sánchez

El Niño Maravilla dejará el Inter de Milán.

Alexis Sánchez dejará el Inter de Milán luego de dos temporadas donde nunca pudo afianzarse como titular indiscutido. A pesar de haber marcado varios goles, y algunos importantes, el chileno cambiará de aires, y su idea es seguir en Europa.

En ese contexto, son varios los clubes que aparecen en el horizonte del goleador histórico de La Roja. Uno de ellos, es el FC Barcelona, dónde Sánchez supo brillar tras su exitoso paso por Udinese. A propósito, Claudio Borghi lo aconsejó y aprueba su regreso a la institución Blaugrana en su rol como panelista de TNT Sports.

El consejo de un referente

“Tiene de más… y tiene una ventaja: ya conoce el club, sabe lo que pasa en sus pasillos. ¿Y conoce al técnico? Sí. Además ya tiene la experiencia suficiente. Alexis es de los futbolistas que con el tiempo aprendieron a jugar. Antes era muy bueno para la pelota, hoy ya juega fútbol, maneja otros conceptos, tiempos y medidas”, comentó el ‘Bichi’.

Bajo la misma línea, agregó que “me acuerdo que cuando lo trajeron le pusieron perro nuevo, porque corría con la pelota y se enredaba, con la edad que tiene ya aprendió a jugar fútbol y creo que para él y Barcelona sería muy bueno”.

Artículos Relacionados