¿Cómo? Aníbal Mosa asegura “no estar de acuerdo” con vender a Pablo Solari

Aníbal Mos aseguró que no está de acuerdo con la opción de vender a Pablo Solari al América, al menos hasta fin de año.

Pablo Solari es el protagonista de la noticia del momento en Colo Colo. Hace unos días se concretó la oferta del América para fichar al extremo de los albos. El elenco azteca ofrecería cerca de 4.5 millones de dólares para el ‘Pibe’ y un sueldo que cuadriplica lo que gana el jugador. Durante este jueves, el directorio de B&N se juntará para decidir si aceptarán o no la venta del atacante.

En la previa, Aníbal Mosa dio sorprendentes declaraciones por la oferta sobre Pablo Solari. El ex presidente de B&N se mostró contrario a la opción de vender al jugador, al menos hasta fin de año. “Yo no estoy de acuerdo en vender ahora a Pablo Solari. Prefiero privilegiar lo deportivo antes que lo económico. Hoy es más importante pasar de fase en Sudamericana y salir campeón”, comentó a DaleAlbo.

El incierto futuro del ‘Pibe’

Ahora Pablo Solari solo depende de la reunión de directorio de B&N. La votación entre los bloques Mosa, Vial y Club Social definirá si el jugador sigue en Colo Colo o parte al América de México. Según trascendidos, el extremo ha expresado su intención de salir a la dirigencia. Incluso, ya se habría despedido de sus compañeros más cercanos del plantel durante la “intertemporada”. Por otra parte, Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico siguen teniendo en consideración al ‘Pibe’ e incluso vería acción en el amistoso de este viernes contra Atlante.

Artículos Relacionados