Justo cuando se rumorea la vuelta: El guiño del Barcelona a Alexis Sánchez por redes sociales

El delantero tocopillano, según los medios españoles, estuvo en carpeta del cuadro catalán en el mercado de fichajes.

El nombre de Alexis Sánchez apareció nuevamente en la órbita del Barcelona. El delantero chileno, que no seguiría en el Inter de Milán, habría sido ofrecido al conjunto catalán. A pesar de esto, Xavi, entrenador del equipo culé, no estaría interesado en contar con el tocopillano y su edad le jugaría en contra.

Ahora, por redes sociales, el Barcelona mostró que todavía no se olvidan del máximo goleador de la Selección Chilena. Por Twitter publicaron el mítico gol que realizó el ex Arsenal en contra del Real Madrid, cuando levantó el balón por encima de Diego López desde fuera del área. 

Ese gol quedó marcado dentro de la memoria de los fanáticos de nuestro país y del cuadro catalán. “Gol del día. Alexiiiiiis”, publicaron en el Barcelona. La publicación del cuadro culé fue justo en medio de los rumores del posible retorno de Sánchez, quien militó en España entre el 2011 hasta el 2014.

Tras la supuesta negativa de Xavi, quien habría tomado ventaja habría sido el Galatasaray y el Sevilla. El cuadro español tendría en carpeta al formado en Cobreloa, pero la edad, al igual que con el Barcelona, le pesaría al tocopillano.

Artículos Relacionados