¿Se solucionó? Figura de Colo Colo regresó a los entrenamientos tras fallido intento de fichaje

El ‘Pibe’ ya está de vuelta en las prácticas con el Cacique a pesar de movida semana que tuvo.

Colo Colo continúa en su preparación para el segundo semestre, tras disputar el duelo amistoso ante Atlanta en Argentina. Donde buscar llegar de la mejor forma a los desafíos que se les aproximan, partiendo por la Copa Chile, en la que enfrentarán a Deportes Temuco.

Además, también tienen en mente continuar en el liderato del campeonato nacional y competir en la Copa Sudamericana. En este último torneo, deberán enfrentar a Internacional de Porto Alegre en los octavos de final.

Sin embargo, todavía están planificando el plantel. En el cual ya se habría tomado la decisión de la salida del delantero venezolano, Christian Santos. Quien no sería considerado por el entrenador Gustavo Quinteros para seguir en el Cacique.

El caso de Solari

Uno que también pudo salir fue el extremo de 21 años, Pablo Solari quien recibió una oferta del Club América. Pero terminó siendo rechazada por la dirigencia alba, escenario que no dejó satisfecho al jugador. Teniendo en cuenta que por esa razón, no pudo jugar el duelo amistoso

A pesar de ello, el ‘Pibe’ ya volvió a los entrenamientos del Cacique, según detalla En Cancha estaría motivado y enfocado en lo que viene. Debido a que Solari tenía la intención de ir a Las Águilas, pero de igual forma dará todo en Macul.

Artículos Relacionados