Se aleja de la UC: Equipo de Primera tendría cerrada la incorporación de Bruno Barticciotto

El delantero formado en la Universidad Católica dejaría San Carlos de Apoquindo a préstamo por segunda oportunidad.

Alta expectativa contaba Bruno Barticciotto esta temporada. El joven delantero cruzado volvía a San Carlos de Apoquindo luego de una buena campaña en Palestino, donde debutó profesionalmente. A pesar de esto, y del mal momento que vivió el conjunto de la franja, el artillero contó con pocas oportunidades para mostrar sus condiciones.

Ahora estaría a un paso de salir nuevamente a préstamo. Bruno Barticciotto volvería a Palestino de cara al segundo semestre de la temporada, sumando su segunda era con la camiseta del cuadro ‘Árabe’ en su carrera. La información sería oficializada en las próximas horas.

El joven artillero tuvo pocas oportunidades esta campaña. Por el centro fue constantemente tercera alternativa. Eso sí, los pocos minutos que jugó fue por el sector izquierdo, donde comenzó Diego Valencia y luego terminó jugando Cristián Cuevas.

Con esto, serían tres los jugadores que dejan San Carlos de Apoquindo para el segundo semestre. Bruno Barticciotto se uniría a César Munder y Sebastián Galani. El primero partió a préstamo a Cobresal, luego de no poder sumar minutos en el primer equipo. Mientras, el ex Universidad de Chile, que generó gran revuelo su contratación, rescindió contrato con la UC.

Artículos Relacionados