“Darle armas de fuego…”: La ácida crítica de Fabrizio Copano a Mauricio Pinilla recordando el palo en el Mundial

El comediante utilizó sus redes sociales para replicar una opinión que generó polémica del ex delantero de la Roja.

Mauricio Pinilla generó gran revuelo con sus comentarios a través de redes sociales. El ex delantero de la Selección Chilena utilizó su Twitter para comentar el uso de armas que existe en nuestro país, el cual ha sido muy cuestionado por el incremento de la violencia en los últimos meses.

En esa oportunidad el comentarista deportivo y animador tuvo varios comentarios por su opinión. “Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal”, afirmó el ex delantero. Tras varias réplicas por su comentario, hubo uno que llamó la atención.

Es la de Fabrizio Copano, quien también se lanzó en redes sociales para comentar sobre los dichos de Mauricio Pinilla. El comediante fue irónico en su opinión e, incluso, se animó a recordar el fallido disparo del ex delantero en el Mundial de Brasil 2014, el cual terminó en el palo.

“Darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”, afirmó el comediante. El ex miembro de El Club de la Comedia recibió varios comentarios por su irónica opinión. Por ahora Mauricio Pinilla no ha respondido a los dichos de Fabrizio Copano.

Revisa a continuación las opiniones: 

Artículos Relacionados