Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón protagonizaron la imagen más tensa del partido entre Colo Colo y Temuco. El estratega y el defensor tuvieron un duro encontrón cuando terminaba la segunda mitad, qué llamó la atención de todos. El central uruguayo recorrió casi todo el campo de juego para levantar a un rival caído en el suelo, lo que no gustó al DT. Quinteros separó a empujones al ‘Peluca’ y en duros términos.
La imagen entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón tuvo que ser explicada por el propio estratega durante la conferencia de prensa post partido. El directo técnico de Colo Colo explicó que su reto se debió a que el defensor ya tenía tarjeta amarilla y peligraba la roja. “En el vestuario siempre le decimos a los jugadores que con los árbitros no protesten, que nosotros nos encargamos de eso. Tratamos de alejarlo de la jugada (Falcón) porque con otra amarilla más quedamos con 10”, aseguró.
La autocrítica por el resultado
Gustavo Quinteros no solo habló del encontrón con Maximiliano Falcón. También abordó el bajo partido de su equipo ante Temuco en un pobre 0-0. “La idea siempre es jugar bien y ganar, pero hoy el primer tiempo fue malo. El segundo fue mejor pero nos faltó claridad para el último pase, asistir a los delanteros y marcar”, comentó. “Tenemos que levantar el juego colectivo y el nivel individual. Cuando faltan jugadores importantes lo sentimos”, agregó el director técnico.