VIDEO | ¿Todo listo? La indirecta de Alexis Sánchez que ilusiona a los hinchas de River Plate

El delantero de la Selección Chilena se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo tras su período por Inter de Milán.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. El delantero de la Selección Chilena no seguirá en el Inter de Milán, a pesar que su vínculo acaba a mediados de 2023. El artillero contará con una indemnización de su contrato, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo.

Por esto, el nombre del máximo goleador en la historia de la Roja se ha vinculado a varios equipos. Desde el Galatasaray, que contaba con el tocopillano como eje en ataque; hasta el fútbol español, donde habría estado en carpeta del Sevilla y Barcelona.

Además de los diversos clubes de Europa, el formado en Cobreloa estaría en carpeta de River Plate. Ahora, publicó historias en Instagram que despertaron los rumores con el cuadro trasandino. Es que Alexis Sánchez se encuentra en suelo argentino, donde subió un video con el estadio del elenco ‘Millonario’ de fondo. 

Esto despertó la ilusión de los hinchas de River Plate, quienes esperan ver nuevamente al tocopillano con la ‘Banda Sangre’. La posibilidad de que llegue el tocopillano es en reemplazo de Julián Álvarez, quien ya fue comprado por el Manchester City de cara a la próxima temporada.

Revisa el video a continuación:

Artículos Relacionados