Colo Colo terminó igualando sin goles en la ida de la Copa Chile frente a Deportes Temuco en el estadio Monumental. Dejando la llave abierta para lo que pueda ocurrir en la vuelta en el Germán Becker, que se disputará el próximo jueves 23 de junio.
Ante esta situación y al no poder concretar nuevas incorporaciones en el Cacique, el entrenador Gustavo Quinteros dejó conocer su disconformidad. Esto lo hizo en la conferencia posterior al empate en Macul, donde se refirió a situaciones puntuales.
“Le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club“, partió señalando en relación a la falta de refuerzos.
La espera del entrenador
Sobre este mismo escenario, el estratega albo recalcó que “los nombres los paso constantemente, había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos”.