Una importante baja: Everton dio a conocer la gravedad de la lesión que sufrió Juan Cuevas

El atacante de los ‘Ruleteros’ tendrá que estar un periodo de recuperación tras la lamentable lesión.

Everton igualó 1-1 ante Deportes Magallanes por el duelo de ida de la Copa Chile 2022. Un resultado que deja abierta la llave para el encuentro de vuelta. El cual se disputará en el estadio Sausalito el próximo sábado 25 de junio desde las 15:00 horas.

Aunque, el conjunto de ‘oro y cielo’ lamentó la lesión de una de sus figuras, se trata de Juan Cuevas, quien anotó el gol del apertura. Pero que tuvo que salir a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, en reemplazo de Ismael Sosa.

Posterior al duelo, a través de un comunicado por redes sociales del conjunto viñamarino informaron la gravedad de la situación. Se trata de una rotura del menisco externo y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Detalles del parte médico

Tras los exámenes médicos realizados, el médico Ricardo Espinoza, especialista del Departamento de Ciencias de la Salud de nuestro club, comunicó que Cuevas fue sometido a exámenes de imagenología para determinar la gravedad de su lesión”, partieron señalando.

Luego agregaron que en “el informe preliminar de la resonancia magnética realizada durante el sábado 18 de junio arrojó que el jugador sufrió la rotura del menisco externo y del ligamento cruzado de su rodilla derecha”. 

Artículos Relacionados