El reemplazante de Di Yorio: Everton encontró en Primera División de Argentina a su nuevo delantero

El cuadro ‘Ruletero’ rápidamente se movió por el mercado en la búsqueda de un artillero para sumar de cara al segundo semestre.

Everton sufrió una de las bajas más sensibles de cara al segundo semestre. El cuadro ‘Ruletero’ dejó de contar con Lucas Di Yorio, artillero que impresionó con sus condiciones en el primer semestre y rápidamente partió al León de México. Ante esto, el equipo de Viña del Mar se movió para encontrar a su nuevo artillero.

Según detalló el periodista César Luis Merlo, en Everton se movieron rápido y estarían a detalles de concretar la llegada de Sebastián Sosa. El delantero uruguayo pasó complicados meses en Vélez Sarsfield, cuadro donde no logró mostrar sus condiciones.

El artillero charrúa ha pasado por diversos clubes a lo largo de su carrera. Con pasos por Palermo de Italia, también jugó en Albania y Eslovaquia. Antes de llegar al cuadro de Liniers vistió la camiseta de Patronato de Argentina, donde logró destacar. 

En lo futbolístico, Everton disputa la tercera ronda de la Copa Chile en una dura llave ante Magallanes. El duelo de ida terminó en empate 1-1 entre el cuadro ‘Ruletero’ y el puntero de la Primera B. Mientras, la vuelta se disputará el próximo sábado 25 de junio. 

Artículos Relacionados