“No es Caszely ni Zamorano para no dejarlo ir”: Histórico de Colo Colo fue tajante ante la situación de Pablo Solari

El extremo argentino busca salir del cuadro Popular.

Pablo Solari ha generado un gran revuelo en Colo Colo luego de su clara molestia con la dirigencia. El extremo quiere dejar el cuadro Popular, luego de que Blanco y Negro rechazara la oferta del América de México.

El ‘Pibe’ ha expresado su molestia en varias ocasiones, y esta jornada un histórico lo frenó. Se trata del ex portero del Cacique Roberto ‘Cóndor’ Rojas, quien en diálogo con Redgol fue tajante y aconsejó a la directiva sobre la situación que aproblema al talentoso extremo argentino.

No es Caszely ni Zamorano

“Yo creo que si él ya no tiene ninguna amabilidad de jugar por el club, deben liberarlo y venderlo. No puedes tener a un jugador que no quiera jugar, eso es básico”, inició el ‘Cóndor’.

Bajo la misma línea, aseguró que “los jugadores no piensan solo por ellos, los empresarios se meten en sus cabezas y entre más joven venden a un jugador más provecho le van a sacar. Hoy el jugador decide por un conjunto de personas que lo rodean. Cuando los resultados no vengan, el precio será otro. Y no es Caszely ni Zamorano para no dejarlo ir”.

Por otro lado, recalcó que “puede ser que haya un bajón en el jugador que sea determinante en su carrera, porque al final como clubes sudamericanos tenemos que tener claro que somos clubes exportadores. Es la forma de tener solvencia en los clubes. Fue buena oferta, debió haberse ido”.

Finalmente, indicó que “aparte que el jugador, de alguna manera, se tiene que haber ilusionado con jugar en el más grande de México, debe estar golpeado porque no se concretó por intereses del club, que estiró demasiado el elástico. Hay que exportar”.

Artículos Relacionados