“No me cumplió”: Solari sacó la voz con fuerte descarga contra Colo Colo

El extremo del cuadro albo no dudó en mandar mensajes luego del rechazo de la oferta del América de México.

En Colo Colo contarán con Pablo Solari de cara al segundo semestre. A pesar de no estar en el empate sin goles ante Deportes Temuco por Copa Chile, el cuadro albo tendrá al ‘Pibe’ en el plantel. Esto, incluso con el fuerte interés que tenía el América de México de contar con el extremo. Además, el argentino buscaba su salida al importante cuadro azteca.

En conversación con EnCancha, el extremo se refirió a su situación con el cuadro albo. “Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana“, comenzó diciendo el argentino.

Luego comentó la identificación que tiene con el cuadro de Macul. “Tengo miles de recuerdos del club y aspiro a que este semestre podamos conseguir más cosas lindas“, aseguró. Luego, agregó que “el gol que nos salvó del descenso fue un recuerdo hermoso, imborrable“, recordando el tanto a la Universidad de Concepción por la permanencia.

Para mí las palabras no se las lleva el viento“, agregó. Luego no dudó en mandar un mensaje a la directiva. “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta a esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, cerró Pablo Solari. 

Artículos Relacionados