La Universidad de Chile contó con un encuentro lleno de estrenos. El partido por la tercera ronda de la Copa Chile ante General Velásquez significó el debut de Emmanuel Ojeda y Diego López, como nuevo entrenador. El estratega azul se sentó por primera vez en la banca y quedó con algunas dudas por lo mostrado por el equipo.
El encuentro ente la U y el cuadro de la Segunda División no hubo mucha diferencia. De hecho, la diferencia fue por la mínima: 2-1 ganaron los azules. Incluso, General Velásquez llegó en varias oportunidades al arco rival, quedando con un gol anulado y un tiro al palo.
Ante esto, Diego López no dudó en expresar su preocupación. “Las pelotas que salvó nuestro portero eran evitables. Tenemos que interpretar mejor defensivamente cuándo tenemos que restar profundidad a los rivales“, aseguró el charrúa luego del encuentro.
La defensa se ganó un reto luego de la victoria ante General Velásquez. “En la parte defensiva nos equivocamos, sobre todo cuando tenemos un equipo corto. No es fácil cuando uno presiona alto hay que cubrirle la espalda a los volantes y dejamos 40 metros de profundidad”, agregó el uruguayo.