Colo Colo sigue con problemas en el actual mercado de traspasos pensando en el segundo semestre de la temporada. Tras más de dos semanas de terminada la primera rueda, los albos siguen sin sumar un solo refuerzo. El tiempo corre contra la dirigencia de B&N puesto que para Copa Sudamericana solo restan días para el fin del plazo para incorporar nuevos jugadores. Uno de los puestos a reforzar era la defensa, tras la lesión de Emiliano Amor.
En ese sentido, Colo Colo sigue sin poder cerrar un nombre nuevo. El primer caso fue el fallido intento de fichar a Ramiro González. Por no pasar los exámenes médicos, el ex Unión Española no arribó a Macul. En el ‘Cacique’ manejaron otras alternativas, entre las que surgió el defensor uruguayo Emiliano Velásquez. Actualmente en Santos de Brasil, el charrúa apareció como uno de los nombres sondeados por los albos. No obstante, su arribo es casi imposible.
Descartan su arribo a Macul
El representante de Velásquez comentó a EnCancha el interés de Colo Colo y aclaró que es muy difícil que se concrete su fichaje. “Es una operación que veo muy difícil que se pueda dar. El jugador tiene contrato vigente en Santos y la parte económica también es un impedimento”, explicó Pablo Rivero, agente del jugador. Además, aseguró que la oferta alba era insuficiente. “No podría decir que es poco porque sería faltar el respeto al esfuerzo que de repente el club puede estar haciendo. Lo que sí hoy es difícil que se pueda hacer”, cerró.