¿Llegará? En Argentina aseguran que Arturo Vidal se acerca a Boca Juniors

El ‘Rey’ está a la espera de definir su próximo equipo.

Arturo Vidal dejará el Inter de Milán luego de algunas temporadas donde no puedo afianzarse como titular indiscutido. Ahora el ‘Rey’ analiza sus opciones, y parece acercarse a un grande de Sudamérica: Boca Juniors.

Según ha trascendido en diversos medios, los Xeneizes estarían interesados en contar con el bicampeón de América. La opción es difícil, debido al ofrecimiento que tendría desde Flamengo, sin embargo en TyC Sports esta tarde revelaron que el camino se allana para el ‘King’. Esto, ya que el Mengao oficializó la llegada de Everton Cebolinha, lo que le cerraría la puerta al arribo de Vidal.

Se acerca a La Bombonera

“A pesar de que el acuerdo económico no será sencillo, eso le dejaría a Boca el camino un poco más allanado. El mediocampista trasandino tiene contrato con Inter hasta finales de 2023, pero tomó la decisión de no continuar en Italia: su deseo es jugar en algún club de España o Sudamérica, por una cuestión de idioma”, indicaron en el citado medio.

Bajo la misma línea, añaden que “si bien la oferta más tentadora desde lo económico era la de Flamengo, el propio Vidal también había declarado su deseo de en algún momento poder vestir la camiseta de Boca. ‘Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente’, afirmó en varias entrevistas”.

Artículos Relacionados