“Se va a creer un arquerazo”: Pedro Gallese le da duro al héroe australiano Andrew Redmayne

El guardameta de la selección peruana criticó la actitud del australiano.

Una gran desazón causó en los hinchas peruanos la eliminación de la Albirroja de Qatar. Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron en el repechaje frente a Australia por la vía de los lanzamientos penales.

La gran figura y héroe de la clasificación de los ‘Socceroos’, fue el portero Andrew Redmayne. El guardameta del Sidney FC de su país realizó graciosos bailes con los cuales planeó distraer a los cobradores. Como resultado, atajo un lanzamiento y otro fue desviado. Además, fastidió al arquero peruano Pedro Gallese, alejando el papel donde tenía las anotaciones de los cobradores australianos.

A propósito, el propio portero Incaico se refirió sobre la situación. “No hay que hablar mucho. Atajó un penal igual que yo, después erramos uno al palo. No es que haya tapado los 5 penales. No hay que darle mucha importancia. Nosotros tenemos que levantarnos y esta eliminatoria que viene va a ser muy dura. Hay que fijarnos más en nosotros”, indicó.

Añadió que “yo lo había estudiado ya, la ayuda de la botella y la hoja era algo extra, lo tenía todo en la cabeza. Creo que no debemos darle mucha importancia a eso o al arquero. Lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo. De todas maneras le deseo lo mejor en el Mundial”.

Finalmente aclaró que “el dolor va a ser muy difícil que se vaya. La única forma que se vaya es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial. Con la ayuda de los hinchas y compañeros vamos a salir adelante. Esto no acaba aquí y tenemos con qué”.

Artículos Relacionados