¿A la “U”? Aseguran que Charles Aránguiz ya tiene listo a su próximo equipo

El volante de La Roja podría dejar el fútbol europeo.

Charles Aránguiz es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas nacionales. El mediocampista del Bayer Leverkusen de Alemania fue una de las máximas figuras de la ‘Generación Dorada’ que cosechó un bicampeonato de América.

Reconocido fue su paso por Universidad de Chile, club que ansía con su regreso algún día. Sin embargo, esta opción parece alejarse cada vez más, y es que otro equipo donde fue un referente busca repatriarlo. Se trata del Inter de Porto Alegre, escuadra la cual según aseguró Globo Esporte, espera que el volante se libere de su actual institución.

Un segundo paso por Brasil

El medio citad, sostiene que Aránguiz “está ansioso por regresar al club. Por otro lado, anuncian que “la situación del chileno es un poco más avanzada. Aránguiz está interesado en regresar al Beira-Rio y ya tiene un inicio de operación en línea, pero necesitaría convencer al Leverkusen para que lo libere de su último año de contrato”.

Finalmente, indican que una vez tenga la carta en su poder “continuaría discutiendo los detalles con la junta, como los salarios y la permanencia”.

Artículos Relacionados