Aumenta la puntería: Colo Colo realizará contraoferta por Leandro Benegas

Colo Colo no se da por vencido en su intento de fichar a Leandro Benegas y realizará una contraoferta por el delantero.

Colo Colo no se rinde y buscará conseguir a como de lugar el fichaje de Leandro Benegas. Los albos ya habían realizado una primera oferta por el delantero, la cuál fue insuficiente tanto para el jugador como para Independiente de Avellaneda. A pesar del rechazo inicial, desde el ‘Cacique’ pretenden insistir por la incorporación del ex delantero de Universidad de Chile. Por lo mismo, desde B&N tomaron una postura al respecto.

Según información de Radio Agricultura, Colo Colo aumentará su oferta por Leandro Benegas. En primera instancia, la propuesta de los albos no llegó a los 500 mil dólares, el monto mínimo que espera Independiente para negociar por el ariete. La dirigencia del ‘Cacique’ prepara de esta manera una contra oferta por el atacante, que buscará acercarse al monto fijado. El jugador ya fijó su postura sobre el tema. “Por más intenciones que pueda tener el técnico (Quinteros), la realidad es que me quedan seis meses de contrato en Independiente. Entonces se tienen que dar muchas cosas”, comentó recientemente el ‘Toro’.

La cláusula que el ‘Cacique’ podría pagar

Como último recurso, Colo Colo pagaría a Independiente de Avellaneda la cláusula de salida que tiene Leandro Benegas. Eso sí, desde el ‘Cacique’ no pretenden aumentar más la oferta de lo ya realizado. Esto se debe a que aún esperan cerrar uno o dos fichajes más aparte del ariete. El presupuesto del club es limitado de cara al segundo semestre, razón que les ha imposibilitado abrochar nuevas incorporaciones. Por el momento, siguen lejos de sumar un nuevo refuerzo.

Artículos Relacionados