Colo Colo toma la delantera ante la UC por destacado defensor

Colo Colo avanza en el fichaje de defensor que también está en carpeta de la UC para el segundo semestre de la temporada.

Colo Colo y la UC tienen en carpeta al mismo nombre para reforzar sus defensas. Mientras el ‘Cacique’ busca un relevo para Emiliano Amor tras su operación, en el actual tetracampeón del fútbol chileno quieren sumar variantes ante las dudas dejadas por Nahuel Paz y Tomás Astaburuaga. Una lucha entre dos de los clubes grandes del país por el defensor uruguayo Gary Kagelmacher en la que los albos estarían tomando ventaja.

Tanto Colo Colo como la UC han tenido acercamientos con Kagelmacher. Actualmente sin equipo, el charrúa cuenta con pasos por el Real Madrid, Mónaco, Maccabi Haifa y Peñarol, entre otros. A sus 34 años, el experimentado defensor podría arribar al fútbol chileno ante el interés de albos y cruzados. En ese sentido, según Radio ADN, quién toma la delantera es el ‘Cacique’.

Los albos más cerca de Kagelmacher

Colo Colo gana terreno ante la UC para fichar a Gary Kagelmacher. Sobre todo luego del buen debut de Daniel González en el elenco de la ‘franja’, lo cuál hace que se tomen con más tiempo el cerrar otro fichaje. En cambio en Macul están contra el tiempo para sumar refuerzos, sobre todo de cara a Copa Sudamericana. Gustavo Quinteros sigue insistiendo en la llegada de nuevas incorporaciones, por lo que el ‘Cacique’ apresura las conversaciones con el central uruguayo de cara al segundo semestre de la temporada.

Artículos Relacionados