El desconocido defensa que aparece en carpeta de Colo Colo

Colo Colo sigue en busca de un defensa para el segundo semestre de la temporada y se sumó un nuevo nombre a la lista.

Colo Colo sigue buscando un defensa de cara al segundo semestre de la temporada. Reemplazar a Emiliano Amor luego de su lesión y largo tiempo fuera de las canchas es una de las prioridades de Gustavo Quinteros. Los albos han incursionado en este mercado de traspasos en busca de un central, pero hasta ahora no han tenido éxito. El primer fallo lo tuvieron tras caerse el fichaje de Ramiro González, por no pasar los exámenes médicos.

En busca de un defensa, Colo Colo apuntó al uruguayo Emiliano Velásquez. No obstante, los albos no han podido llegar a un acuerdo con el jugador del Santos de Brasil. Las pretensiones económicas de Velásquez son más altas de lo ofertado por el ‘Cacique’, por lo que la operación está prácticamente caída. En ese contexto, han surgido nuevos nombres: Jhon Chancellor, Gary Kagelmacher y Carlos Rolón son parte de los jugadores en carpeta. Desde la dirigencia están decididos a utilizar el cupo de extranjero liberado por Christian Santos en la llegada de un central.

Un nuevo nombre a la lista

Otro defensa que podría llegar a Colo Colo es Gastón Campi. El central argentino de 31 años milita actualmente en el Yeni Malatyaspor de la liga turca y surge como alternativa para los albos. Campi tiene pasos por Racing, Estudiantes de la Plata y el Trabzonspor de la Superliga en Turquía.

Artículos Relacionados