Lograron identificar al hincha de la UC que agredió a un niño de Flamengo con una bengala

Finalmente atraparon al responsable de agredir al pequeño Thiago con una bengala en el partido entre Cruzados y el Mengao.

Universidad Católica no tuvo una buena participación en la Copa Libertadores. Los Cruzados quedaron eliminados en su grupo y consiguieron avanzar a Copa Sudamericana. Durante el partido frente a Flamengo disputado en San Carlos donde cayeron 3 a 2, varios incidentes culminaron en agresiones hacia hinchas del Mengao.

Y es que un inadaptado ubicado en la tribuna Cruzada le arrojó una bengala a un niño de Flamengo, causándole lesiones de consideración. En ese contexto, esta jornada la delegada presidencial metropolitana Constanza Martínez Gil, conversó con Redgol y reveló que lograron identificar al agresor, quien resultó ser un menor de edad.

Se identificó al presunto responsable

“Se querelló por estos hechos y ha mantenido constante comunicación con el Ministerio Público. En este sentido, se ha tomado conocimiento de que durante la investigación se ha logrado identificar al presunto responsable. En este contexto y por parte de la fiscalía, se ha solicitado su formalización por la activación de fuegos artificiales y lesiones”, comentó.

Por otro lado, añadió que “esta audiencia se fijó para agosto, pero por parte de la delegación se solicitó adelantar dicha instancia, por lo que se espera respuesta en los próximos días. Respecto a esta, se solicitará, al menos, la prohibición absoluta de ingreso de esta personas a los eventos de fútbol profesional”.

Artículos Relacionados