“Me dijeron que iba a tener posibilidades”: Bruno Barticciotto se siente dolido con Universidad Católica

El extremo dejó a los Cruzados y partió a préstamo a Palestino.

Bruno Barticciotto dejó Universidad Católica luego de un primer semestre donde no sumó la cantidad de minutos que hubiese deseado en su retorno a principio de temporada. Es por esto, que el hijo de Marcelo dejó a los Cruzados y partió a préstamo a Palestino.

A propósito de esto, el propio futbolista conversó con Radio Cooperativa y se refirió a su salida de la Franja. “Yo volví a Católica porque me dijeron que iba a tener posibilidades, ser tenido en cuenta, lo conversamos con el DT y la dirigencia. Si no, hubiese salido a principio de año. Pero fue todo lo contrario, casi que no tuve oportunidades”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “de los 16 equipos, hubo 10 equipos que me llamaron. La opción de salir era involucrado algo de pago, eso pedía Católica, dinero, y Palestino fue el que más empujó. Además yo quería ir”.

Finalmente, sostuvo que “el préstamo es con un cargo y a final de año Palestino puede ejecutar la opción de compra. Ahí se olvida el contrato con Católica, pero si no pasa eso, estaría con la UC hasta fines del 2024”.

Artículos Relacionados