“Si a todas las partes le conviene, se analizará”: Leandro Benegas no le cierra las puertas a Colo Colo

El delantero chileno que brilla en el fútbol argentino con la camiseta de Independiente de Avellaneda se refirió a la situación.

El nombre de Leandro Benegas ha estado en la órbita de Colo Colo durante varias semanas. El artillero asomó como opción para el cuadro albo como reemplazante de Christian Santos, quien dejó el ‘Cacique’ hace unos días. A pesar del interés del equipo de Macul, el artillero argentino nacionalizado chileno vive un gran presente en Independiente de Avellaneda, por lo que se ve difícil su salida.

En conversación con Las Últimas Noticias, el delantero comentó el interés del cuadro albo. “Le pedí a mi representante que vea esos temas, pero yo acá estoy pasando por un buen momento. Además, ya llevamos cuatro fechas y en Chile no empieza la segunda rueda”, afirmó.

Luego dejó la puerta abierta para una posible nueva oferta. “Si a todas las partes les conviene, se analizará. Varias partes tenemos que estar de acuerdo si es que llega una oferta de Colo Colo“, agregó el ex delantero de la Universidad de Chile.

Por último se refirió a su presente en el cuadro trasandino. “Estoy disfrutándolo, con muchas ganas de seguir aportando desde donde me toca. La verdad, estoy contento de poder devolver la confianza a toda la gente que creyó en mí para llegar a Independiente. Trato de mantener el equilibrio“, cerró Leandro Benegas.

Artículos Relacionados