¿Volverá algún día? Aseguran que Arturo Vidal rechazó importante oferta de Colo Colo

Colo Colo habría enviado una oferta para repatriar a Arturo Vidal, pero esta habría sido rechazada por el jugador.

Colo Colo tiene entre sus grandes anhelos el retorno de Arturo Vidal. El ‘King’ ha coqueteado con la opción de volver al elenco que lo formó como jugador y del cuál dio el salto al extranjero. No obstante, antes de ello, el mediocampista esperaba mantenerse competitivo en ligas internacionales. Primero Flamengo y ahora Boca Juniors se interponen en el camino del ‘Cacique’ para repatriar al Bicampeón de América con La Roja.

Pese a ello, desde Argentina aseguran que Colo Colo ofertó por Arturo Vidal para repatriarlo de cara al segundo semestre. El periodista Rodolfo Cingolani de TyC Sports reveló la propuesta alba. Desde B&N habrían ofrecido una importante suma de dinero para el ‘King’ y un contrato de dos años, más la posibilidad de renovar por un tercero. Pese a que la intención actual del jugador es retornar al continente, el fútbol chileno no sería su destino.

El ‘King’ no quiere volver aún

De acuerdo con la misma información, Arturo Vidal rechazó la oferta de Colo Colo para regresar. La idea del ‘King’ es jugar o en Boca Juniors o en Flamengo. El cuadro xeneize le ofrece un contrato por tres temporadas y un monto mayor al ofrecido por los albos. De esta manera, el sueño de repatriar al mediocampista chileno deberá seguir esperando para el ‘Cacique’.

Artículos Relacionados