A pesar del interés del Marsella: El equipo en el que Alexis Sánchez quiere jugar sí o sí

El delantero de la Selección Chilena tiene claro dónde quiere continuar su carrera en el fútbol europeo.

El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incertidumbre. El delantero de la Selección Chilena no seguiría en el Inter de Milán, a pesar de mantener contrato hasta mediados de 2023. Ante esto, el cuadro italiano decidió rescindirle el vínculo al tocopillano, quien tendrá que buscar un nuevo club. Ahí apareció el Olympique de Marsella, cuadro que buscaría fichar al artillero nacional. 

A pesar del fuerte interés del cuadro que dirige Jorge Sampaoli, el tocopillano tendría otro interés, según detallan en Calciomercato. “Alexis Sánchez, jugador que se irá del Inter, interesa en el Marsella y el Sevilla, esto según informa la Gazzetta dello Sport. El chileno, cuyo contrato expirará dentro de un año, preferiría marcharse al Barcelona“, aseguraron.

Con esto, en Italia detallan la intención de Alexis Sánchez de volver a jugar en el Barcelona, cuadro donde militó hace una década. Eso sí, Xavi habría rechazado el fichaje del tocopillano hace unas semanas por la edad: buscaría rejuvenecer la plantilla del cuadro catalán. 

Además del Barcelona, en el fútbol español, el máximo goleador de la Roja sonó fuerte en el Sevilla, pero no llegaría por la misma razón que al cuadro que dirige Xavi. Con esto, el Olympique de Marsella sería el equipo que toma ventaja para quedarse con el artillero formado en Cobreloa.

Artículos Relacionados