Colo Colo y Universidad Católica se preparan para enfrentar el gran desafío que tendrán durante este segundo semestre: La Copa Sudamericana. Tanto Albos como Cruzados, tendrán rivales brasileños en los octavos de final y sueñan con cimentar un buen desempeño en el torneo.
Los de la Franja, tendrán que jugar frente a Sao Paulo, mientras que el Cacique enfrentará al Internacional de Porto Alegre, ambos rivales de envergadura. Con relación a esto, esta jornada la CONMEBOL anunció un cambio de última hora con relación al torneo que se reanudará la próxima semana.
Originalmente, la final de 1 de octubre se disputaría en Brasilia, sin embargo finalmente esta tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. Esto, debido a las elecciones que se aproximan en Brasil, lo que complica la logística para albergar el evento en la ciudad.
– La CONMEBOL resolvió trasladar la Final de la CONMEBOL @Sudamericana 2022, programada inicialmente en Brasilia para el sábado 1 de octubre.
– Se eligió al estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad argentina de Córdoba.#LaGranConquista #CreeEnGrandehttps://t.co/0UQg6Cws3K
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) June 23, 2022