¿Competencia directa? El equipo que pelea el título con Colo Colo está interesado en olvidado jugador

El cuadro albo podría recibir una oferta en los próximos días por un futbolista del primer equipo que ha apurado su salida.

El mercado de fichajes de nuestro país está con todo. En Colo Colo están a detalles de sellar a su primer refuerzo: Agustín Bouzat. Además, deberán buscar un nuevo jugador tras la salida de Christian Santos. Otro que buscaría abruptamente dejar el cuadro albo es Cristián Zavala, quien tuvo pocas oportunidades en el primer semestre y buscaría abandonar el cuadro albo con la intención de sumar minutos.

El ex Deportes Melipilla contaba con una oferta de Unión de Santa Fe. Ahí podría haber sido su primera aventura internacional, pero en Colo Colo rechazaron la negociación. Ahora asomó una nueva opción para el extremo chileno de sumar minutos. 

Según detallaron en Radio ADN, en la Unión Española estarían interesados en contar con Cristián Zavala. El cuadro que dirige César Bravo ve con buenos ojos la llegada del ex Deportes Melipilla, quien se encuentra en la búsqueda de sumar minutos.

El conjunto hispano vive un gran presente a nivel institucional. Es uno de los tres líderes, compartiendo el lugar justamente con Colo Colo y Ñublense. Incluso, el propietario del club, Jorge Segovia, tiene la intención de remodelar el Santa Laura.

Artículos Relacionados